En Obra Social Auxilio, además de contar con nuestros programas de Educación y Capacitación, también contamos con Talleres Manuales y Artísticos, en los que aprenderás a desarrollar diversas actividades manualidades o artísticas, fomentamos la práctica constante como medio para alcanzar el desarrollo de tu creatividad.

Nuestros Talleres son más una terapia ocupacional, distractora y de pasatiempo, en donde contribuimos al desarrollo de tu talento


Talleres Manuales

En Obra Social Auxilio complementamos nuestros programas con talleres para que desarrolles tus habilidades creativas a través de nuestros talleres de Bordado con Listón, Pintura Textil y Tejido.

Talleres Artísticos

En Obra Social Auxilio contamos con un Taller de Música en el que puedes aprender a tocar Guitarra, Bajo Eléctrico, Batería y Teclado.  En estos talleres podrás adquirir los conocimientos musicales sobre el ritmo, la melodía y la armonía para poder interpretar correctamente una canción, así como desarrollar la destreza manual idónea para tocar la guitarra; el teclado; y el bajo eléctrico con naturalidad, dominando la técnica precisa que requiere cada instrumento.

 

Requisitos de Inscripción

Copia de Acta de nacimiento.

Copia de la CURP

2 fotografías tamaño infantil B/N o a color.

Copia de Identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar)

Copia de comprobante de domicilio (predial, luz, teléfono)

Copia del último grado de estudios

Certificado médico original, con fecha no mayor a un mes.