En Educación Abierta puedes aprender a leer y a escribir, terminar la Primaria, Secundaria o la Preparatoria, contamos con validez oficial por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para los primeros tres niveles educativos y por parte de la Dirección General de Bachillerato (DGB)  para Preparatoria.

 

Nuestro programa de educación está basado en asesorías personalizadas en Sistema Abierto de acuerdo a cada nivel, nuestros asesores son prestadores de Servicio Social de diferentes universidades y su asesoría está enfocada a la carrera que estudiaron, por lo que cuentan con los conocimientos necesarios para poder ayudarte a que aprendas a leer y escribir, termines la Primaria, Secundaria o Preparatoria.


 

Alfabetización, Primaria y Secundaria

Impartimos asesorías de acuerdo a los módulos de INEA denominados básicos y diversificados; estos últimos abordan diferentes temáticas vinculadas a la vida cotidiana.

Más información...

Preparatoria Abierta

Las asesorías de Preparatoria están basadas en el Plan de Estudios Modular para Preparatoria Abierta que consta de un componente básico integrado por 21 módulos  y un componente profesional.

Más información...

 

¡Te integramos en el nivel que estés!


Nosotros tramitamos tus exámenes ante la SEP.

Además tenemos cursos adicionales de Inglés y computación.


¡No lo pienses más y ven a Obra Social Auxilio!

Inscribimos durante todo el año


HORARIO

Domingos de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.