En Obra Social Auxilio Institución de Asistencia Privada, manejamos un sistema preventivo, un método educativo basado en el desarrollo, que procura prevenir antes que reprimir; está basado en el amor e implica un ambiente de confianza y alegría en donde podrás sentirte en confianza, valorado, pero sobre todo "queremos que te sientas en tu casa”.


Para ello, contamos con los siguientes programas:

 

Educación Abierta

En nuestro programa de Educación Abierta puedes aprender a leer y a escribir, terminar la Primaria, Secundaria o la Preparatoria, contamos con validez oficial por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA. También con nosotros puedes terminar la Preparatoria, misma que es validada por la Dirección General de Bachillerato DGB. 

Más información...

 

Capacitación para el Trabajo

En nuestro programa de Capacitación para el Trabajo contamos con los cursos de Bordado Electrónico, Corte y Confección, Computación e Inglés.

Más información...



 

Talleres Manuales y Artísticos

En nuestro programa de Talleres y otras actividades tenemos Tejido, Pintura Textil y Música en donde puedes aprender a tocar Guitarra, Bajo Eléctrico, Bateria y Teclado.

Más información...